Transporte

Logística – Servicios de transportes

NFlota 100% propiauestro abanico de servicios de transporte y logística cubre servicios de transporte en ámbito nacional y internacional, con vehículos de diversos tipos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes: lonas, frigoríficos, pisos móviles, plataformas, también disponemos de permiso para transportar residuos alimentarios no peligrosos. Transportamos diferentes mercaderías y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
También estamos iniciando grupajes en la zona de Cataluña y Levante, y esperamos potenciarlo en los próximos años.
Doble sistema de control de temperatua. En todos los remolques frigoríficos tenemos equipado un doble sistema de control de temperatura mediante los termógrafos homologados y calibrados por el Instituto oficial de pesas y medidas.
Tenemos una amplia flota de unos 100 vehículos todos ellos son de propiedad.
Disponemos de todo tipo de vehículos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: lonas, frigoríficos, pisos móviles, plataformas.
Están equipados con las últimas tecnologías lo que nos permite localizar fácilmente en cada momento el vehículo. Llevan incorporado el programa Transics y Gps de movimiento
Tenemos disponibilidad total de flota, 24horas al día los 365 días del año, con la posibilidad de doble conductor siempre que sea necesario.
Nuestros vehículos respetan el medio ambiente, son EURO-5 y EURO-6.

Disponibilidad de flota 24 horas al día, 365 días al año.
Tipo de vehículos: frigoríficos con termógrafo, pisos móviles y lonas.
10 muelles de carga y descarga.
Flota: más de 100 vehículos.
Doble conductor siempre que sea necesario.
Innovación tecnológica y compromiso: toda la flota está localizada por satélite.
Taller mecánico propio con servicio 24h.
Vehículos sostenibles: EURO-5 y EURO-6.

Empresa de logística integral.
Transporte de mercancías por carretera.
Grupajes en fresco (zona Barcelona) y seco (zona Catalunya y Levante).
Logikfred: Sistema integral que abarca desde la recogida y almacenamiento en seco o congelado, hasta el embalaje, etiquetado y distribución en las mejores condiciones.